Hoy, se cumple un año más de la fecha de nacimiento de nuestro querido y admirado Gabriel Storchi, quien se mantendrá vivo en nuestros corazones por siempre.
Hay personas excepcionales que logran ser héroes en el tiempo. Gabriel es uno de ellos para mí. Fue mi mayor inspiración y gran consejero para cumplir mi sueño de viajar desde Argentina a Alaska.
Si bien se fue muy joven, se mantendrá vivo gracias a sus alocadas aventuras. Especialmente, cuando fue el primer hombre en el mundo en ir desde ARGENTINA hasta ALASKA en una COUPÉ CHEVY. Viaje que hizo en honor a su padre, con quien compartía tantos recuerdos en ese vehículo.
Y vaya que lo logró. Sin conocimientos sobre mecánica, luego de haber fundido el motor en reiteradas ocasiones, o de perder piezas en el camino, él llegó a su destino. Documentó todo ésto en DVDs, hizo un blog y participó de muchísimas entrevistas en varios países latinoamericanos.
Hoy, en su cumpleaños, su familia y amigos podemos recordarlo con una alegría inmensa. Como un hombre que cumplió su sueño. Y mejor aún, que lo compartió con todos nosotros. Inspirándonos, aconsejándonos. Demostrándonos que hay cosas que ni la muerte puede vencer.
Por todos estos motivos, para mí Gabriel Alaskaacaballo fue, es y será UN HÉROE. Feliz cumpleaños, querido.
Finalizo el post homenaje con su fotografía junto al actor PAUL WALKER, con quien seguramente se habrá encontrado allá arriba y le habrá preguntado -sorprendido- cómo hizo para llegar a ALASKA en una CHEVY.

Thank you for your reading. Join the conversation by posting a comment.